Comienza el rodaje de ‘Al final todo va a estar bien’, segundo largometraje dirigido por Néstor Ruiz Medina (’21 Paraíso’). La película se rodará en diversas localizaciones de Cuenca, Madrid y Cádiz, durante siete semanas.
“Estoy muy ilusionado de poder rodar en tantos lugares distintos del país. Es una forma fantástica de descentralizar la producción y salir de las ciudades habituales que suelen atraer rodajes como Madrid, Barcelona, Bilbao o, también, las islas Canarias. Rodaremos en zonas menos exploradas de España, que ofrecen paisajes naturales impresionantes, y que es de vital importancia darles visibilidad”, comenta el director.
‘Al final todo va a estar bien’ está producido por Mono con Pistolas, Sorenfilms y Hackeo Productions. Cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y los ayuntamientos de Cuenca, Carboneras de Guadazaón y Cañete.
Drama, comedia y sátira se mezclan en esta película protagonizada por Esther Acebo (‘La casa de papel’), Roberto Manrique (‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’), María Lázaro (’21 Paraíso’) y Alex Sorian Brown (‘Evan Wood’). Completan el reparto Álvaro Manso (’30 Monedas’), Nüll García (‘Punto Nemo’), Elena Zurita (‘Islas’), Ana Ruano (‘Respira’) y Arya Laborda.
Sinopsis
Enrique, un hombre solitario de casi 70 años vive en su viejo barco del que están a punto de echarle. Su única familia es su sobrina Paloma, de la que tiene una extraña dependencia emocional. Paloma abandona a su hija pequeña, Ángela, con él para tomarse unos días libres en un retiro espiritual y así intentar remontar su caótica/alcoholizada vida dentro del mundo de la publicidad. Gracias a Enrique, Ángela descubre que hay vida más allá de la pantalla de su móvil.
Víctor, expareja de Paloma, disfruta cuidando a personas mayores y animales. Comparte la vida con Blanca, una chica más joven e influencer que tiene obsesión por las redes sociales. Ambos están a punto de ser padres y los dos esconden un secreto que les avergonzaría reconocer. Santiago vive con Klaus, un pequeño perrito que necesita una impagable operación para sobrevivir. Desde hace años, pertenece a la comunidad Furry y pide en la calle para comer. Paloma le da la oportunidad de aparecer en un anuncio junto a Klaus el cuál puede salvarle la vida.