Netflix abre un nuevo centro de producción en Reino Unido

- Publicidad -

Netflix está creando un nuevo centro de producción en Shepperton Studios, un complejo ubicado en Surrey (Reino Unido) y perteneciente a Pinewood Group.

La primera producción en este nuevo centro será el largometraje ‘The Old Guard’, dirigido por Gina Prince-Bythewood con Charlize Theron y Kiki Layne como protagonistas y producción de Skydance Media, Denver y Delilah y Marc Evans. Se trata de un drama de acción basado en los cómics de Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.

En lo que va de 2019, más de 25.000 profesionales han trabajado en Reino Unido en diferentes producciones de Netflix, como son ‘Sex Education’, ‘Outlaw King’ y ‘The Crown’. En este año se producirán ‘Jingle Jangle’, ‘Cursed’ y ‘The English Game’, serie, esta última, creada por Julian Fellowes (‘Downton Abbey’).

En Shepperton Studios se han rodado películas como ‘La naranja mecánica’, ‘2001: Odisea en el espacio’, ‘Gladiador’, ‘Mamma Mia!: Here We Go Again’. El complejo se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto de Heathrow y cuenta con 14 espacios.

Pinewood sigue adelante con sus planes de expansión y abrirá cuatro nuevos estudios el próximo otoño en Buckinghamshire, a los que se sumarán otros dos en 2020. Los estudios que abrirá Netflix el próximo mes de octubre se sitúan en Shepperton Studios, gestionados y operados por Pinewood Group.

El servicio de streaming abrió el pasado mes de abril su primer centro de producción europeo en Madrid, en la localidad de Tres Cantos, en el complejo de Grupo Secuoya.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.