Netflix abrirá un centro de producción en Toronto

Netflix ha anunciado esta semana la próxima apertura de un nuevo centro propio de producción en Toronto, Canadá, con dos estudios.

Guillermo del Toro.

La plataforma se instalará en Cinespace Studios, donde contará con cuatro salas de sonido, oficinas y más espacios hasta copar unos 164.000 metros cuadrados. También se situará en Pinewood Toronto Studios, con otras cuatro salas de sonido y una oficina adyacente, hasta los 84.500 metros cuadrados.

La serie antológica de terror ‘Guillermo del Toro Presents Ten After Midnight’, la película ‘Let it snow’ y otros títulos se producirán en Toronto, lo que generará en torno a 1.850 puestos de trabajo al año.

Netflix ya cuenta con presencia en otras zonas de Canadá, como en British Columbia’s Martini Film Studios, entre otros. Además, se espera que esta primavera ponga en marcha su nuevo centro de producción en Madrid, en Secuoya Studios (Tres Cantos), el primero en Europa, y también ha anunciado nuevas instalaciones en Ciudad de México. En Estados Unidos, prepara su propio espacio en Alburquerque.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.