Netflix adquiere ‘Cleo & Cuquín’ para todo el mundo

- Publicidad -

Netflix ha anunciado durante MIPJunior que ha adquirido los derechos de ‘Cleo & Cuquín’, la serie preescolar que prepara la compañía española Ánima Kitchent desde su estudio de Gran Canaria.

- Publicidad -
‘Cleo & Cuquín’ de Ánima Kitchent.

La propiedad basada en la emblemática ‘Familia Telerín’ da así la bienvenida a un socio más. Cabe recordar que participan en el proyecto Televisa, MAI y Selecta Visión. Además, ‘Cleo & Cuquín’ ha anunciado recientemente acuerdos con Mattel, Clementoni y Penguin Random House para el lanzamiento de productos asociados a la marca, como juguetes y libros.


Publicidad


‘Cleo & Cuquín’ se podrá ver en España a través de Clan de Televisión Española, y también ha confirmado su emisión en Latinoamérica a través de Discovery Kids, en Canal 5 de Televisa en México y en Hop de Israel a partir del próximo mes de noviembre. La serie cuenta con gran éxito en YouTube, donde desde hace meses se pueden ver varios vídeos musicales.

Ánima Kitchent es responsable de ‘PINY’, la serie basada en las mini muñecas de Famosa disponible en Disney en España, y ha recibido luz verde de Televisión Española para ‘Flo y los atrevidos’, nueva serie de animación basada en los cuentos firmados por Elsa Punset. La serie, de 52×7, presenta a Alex y Tasi, dos hermanos que son pura energía y que viajarán a la isla donde nacen las emociones, esas que para ellos son tan difíciles de controlar.

Por su parte, Netflix, disponible en todo el mundo excepto en China, ha anunciado también dos nuevas series de animación exclusivas para 2018: ‘Mighty Little Bheem’ desde India y ‘Yoohoo and Friends’ desde Corea del Sur. Además, ha adquirido ‘Masha y el oso’, ‘Milagrosa: Las aventuras de Ladybug’ y ‘Pororo, the Little Penguin’. La plataforma de vídeo bajo demanda ha comentado el crecimiento del consumo de contenidos infantiles entre sus suscriptores, sobre todo desde los que están fuera de Estados Unidos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.