Netflix adquiere los derechos de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ para todo el mundo

Los 190 países en los que Netflix está presente podrán conocer las aventuras de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. Televisión Española y el servicio de streaming han alcanzado un acuerdo para la venta de los derechos de la temporada que está actualmente en plena grabación.

La disponibilidad de los capítulos en Netflix llegará una vez que la temporada completa haya terminado su emisión en La 1 de TVE.

Según la televisión pública, la tercera será “una entrega que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores.” La compañía encargada de los efectos digitales es UserT38. ‘El Ministerio del Tiempo’ es una producción de TVE, Onza Entertainment y Cliffhanger, creada por los hermanos Olivares, y con Marc Vigil en la dirección.

La nueva temporada llegará a mediados de 2017 a La 1. En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.