Netflix da luz verde a la continuación de ‘La Casa de Papel’

Se avecina un año muy ocupado para Vancouver Media. Netflix acaba de anunciar que dará una nueva temporada a ‘La Casa de Papel’, mientras que a finales de mayo comenzará la grabación de ‘El embarcadero’ junto a Atresmedia Studios para Movistar+.

-Publicidad-

La productora de Álex Pina estrenará nuevos capítulos de ‘La Casa de Papel’ en 2019 sólo en Netflix. La plataforma de streaming ha confirmado hoy los rumores, horas después de comentar que la serie española se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista de su catálogo. Los nuevos capítulos serán posibles tras el acuerdo que han firmado Netflix y Atresmedia, propietaria de los derechos de ‘La Casa de Papel’.

Cabe recordar que hoy mismo Movistar+ y Atresmedia Studios han anunciado que Álvaro Morte, el actor que da vida a El Profesor en ‘La Casa de Papel’, interpretará al protagonista de ‘El embarcadero’, la nueva serie de Vancouver Media cuya grabación comenzará a finales de mayo en Valencia.

Durante un evento en Roma, Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de ‘Élite’, la nueva serie para el público juvenil producida en España. Zeta Audiovisual se encarga de la producción de esta ficción creada Carlos Montero (‘El comisario’, ‘El tiempo entre costuras’ y creador de ‘Física o Química’) y Darío Madrona (‘Génesis’, ‘La chica de ayer’ y co-creador de ‘Los protegidos’). ‘Élite’ tendrá 8 capítulos y se grabará en 4K.

‘Élite’. De izda a dcha: María Pedraza, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Álvaro Rico.
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Netflix también ha mostrado las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la serie en estilo falso documental creada por Los Javis que comenzó su andadura en Instagram para convertirse después en un título de Flooxer, plataforma digital de Atresmedia. En esta segunda temporada, Paquita, representante de actores, atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es. Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer.

Segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Foto de Tamara Arranz.

Netflix ha superado de nuevo las expectativas de abonados con 125 millones en todo el mundo, según datos del primer trimestre de 2018. Además, ha recordado que invertirá unos 8.000 millones de dólares en producción de contenidos en este 2018. Entre los títulos recién anunciados se encuentra un drama sobre el nacimiento del fútbol del creador de ‘Downton Abbey’ (Julian Fellowes), su primera serie holandesa, un thriller sobrenatural producido en Francia, otra serie italiana sobre brujas y una última alemana basada en la película ‘La ola’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.