Netflix espera sumar 6 millones de suscriptores en el comienzo de año

-Publicidad-

El videoclub online sigue dando noticias que están dejando boquiabierta a la industria audiovisual. Netflix asegura que cuenta con más de 75 millones de suscriptores en todo el mundo, después de haber sumado unos 17 a lo largo de 2015.

'Jessica Jones'.
‘Jessica Jones’.

Además, su previsión de crecimiento es de 6 millones de abonados tan sólo en el primer cuatrimestre de 2016, algo que se basa en los recientes lanzamientos en nuevos mercados. Aún queda la espinita de China, el gigante asiático se resiste a la entrada de muchos productos audiovisuales y entre ellos está Netflix.

Netflix estrenará a lo largo de 2016 una nueva temporada de ‘Black Mirror’, de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, de ‘Grace and Frankie’ y de ‘Jessica Jones’, así como ‘Flaked’ (11 de marzo), ‘The Ranch’ (1 de abril), ‘Lost & Found Music Studios’ (1 de abril), ‘Kong: King of the Apes’ (15 de abril), ‘Marseille’ (5 de mayo), ‘Word Party’ (3 de junio), ‘Stranger Things’ (15 de julio) y la primera parte de ‘The Get Down’ (12 de agosto). La novedad más próxima es ‘Love’, el 19 de febrero.

Es decir, Netflix pasará de las 450 horas de contenido original de 2015 a las más de 600 en 2016. Entre ellas, ocho largometrajes, 35 nuevas temporadas de contenido original para niños, una docena de documentales y nueve monólogos de humor.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.