Netflix ficha a David Benioff y D. B. Weiss, artífices de ‘Juego de Tronos’

Después de varios meses de negociaciones en las que todas las majors de Hollywood han participado, David Benioff y D. B. Weiss, creadores de ‘Juego de Tronos’, han firmado para trabajar en exclusiva para Netflix.

La pareja creativa escribirá, producirá y dirigirá series y películas para el gigante del streaming, que parece no estar saciado de talento. En los últimos años Ryan Murphy, Shonda Rhimes, Álex Pina, Manolo Caro, Keny Barris, Jenji Kohan, Eric Newman y Marti Noxon, entre otros, han entrado a formar parte de la familia Netflix.

Apple, Amazon, Disney, Comcast, WarnerMedia… todas han tocado a las puertas de Benioff y Weiss, pero sólo Netflix lo ha conseguido.

“Hemos pasado un tiempo estupendo en HBO, durante más de una década, y estamos muy agradecidos por habernos hecho sentido como en casa. Durante los últimos meses, hemos hablado mucho con Cindy Holland y Peter Friedlander, también con Ted Sarandos y Scott Stuber. Nos hemos dado cuenta de que recordamos las mismas escenas de las películas de los años 80, nos gustan los mismos libros, nos emocionan las mismas narrativas… Netflix ha construido algo inédito y alucinante y es un honor para nosotros que nos inviten a formar parte de ello” han declarado Benioff y Weiss.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.