Netflix produce ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, la nueva película de Beatriz Bodegas, productora de ‘Tarde para la ira’

- Publicidad -

Ha comenzado el rodaje en Madrid de ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?, la nueva película original de Netflix que estrenara el año próximo en todo el mundo a través de la plataforma de pago. Dirigida por Jota Linares (‘Animales sin collar’), escrita por Jota Linares y Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films (‘Tarde para la ira’), ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ es la adaptación de la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y el propio Jota Linares en 2012.

-Publicidad-

María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

“’¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás”, señala Jota Linares.

La nueva producción de Beatriz Bodegas estará disponible sólo en Netflix en 2019. Bodegas saboreó el éxito con ‘Tarde para la ira’, una de las triunfadoras en la gala de 2017 de los premios Goya, y posteriormente, también produjo el primer largometraje de Jota Linares, ‘Animales sin collar’, que se estrena el próximo 19 de octubre. “El éxito de ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales. Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película”, apunta ahora la productora.


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.