Netflix y DreamWorks Animation amplían su acuerdo mientras el videoclub sigue expandiéndose

-Publicidad-

Netflix y DreamWorks Animation han ampliado su actual contrato de manera que el videoclub se convierte en la plataforma mundial, a excepción de China, de muchas series de animación producidas por los estudios.

El nuevo acuerdo también abarca derechos de emisión sobre la biblioteca de películas de DreamWorks Animation y además amplía los derechos de las actuales series originales de DreamWorks para niños, ya disponibles en los mercados que Netflix opera. Del mismo modo, el contrato incluye la ampliación de los derechos de emisión en segunda ventana para las series en cualquier parte del mundo, a excepción de China.

Además, DreamWorks Animation desarrollará y producirá para Netflix un buen número de series originales, abarcando no solo un amplio abanico de nuevas y futuras películas sino también los clásicos del estudio.

Netflix llega a más mercados

Reed HastingsReed Hastings, CEO de Netflix, acaba de anunciar que el videoclub llegará a 130 nuevos países, aunque China sigue resistiéndose. Tampoco está disponible en Crimea, en Corea del Norte ni en Siria, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas nacionales.

-Publicidad-

En 2016, la empresa tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y reposiciones, más de 20 largometrajes y documentales, un gran surtido de especiales de monólogos de humor y 30 series originales infantiles. Y todos ellos disponibles al mismo tiempo para todos sus suscriptores. Una de las nuevas series será ‘The Crown’, sobre una joven Isabel II.

Aunque el inglés sea el idioma predominante en la mayoría de los nuevos países recién incorporados a su servicio, Netflix ha incorporado el árabe, el coreano, el chino simplificado y el tradicional a los 17 idiomas de su red.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.