Netflix y Filmax graban ‘Feria’, serie creada por Agustín Martínez y Carlos Montero

- Publicidad -

‘Feria’, próxima serie española original de Netflix, ha comenzado su grabación con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores.

Bajo producción de Filmax, ‘Feria’ es un thriller fantástico creado por Agustín Martínez (‘La Caza. Monteperdido’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Carlos Montero (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’). La ficción contará con ocho episodios de 50 minutos.

Feria Netflix Filmax

Los dos creadores comentan sobre la serie: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es ‘Feria’. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”

-Publicidad-

‘Feria’ está ambientada en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por Marta Nieto, y las jóvenes actrices Ana Tomeno y Carla Campra como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.

-Publicidad-