New Super Mario Bros. 2 para 3DS, el videojuego más vendido en agosto

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha publicado el listado de los videojuegos más vendidos en el mes de agosto. LA gran novedad de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS se ha alzado con la primera posición. El videojuego también está disponible para Nintendo 3DS XL.

New Super Mario Bros. 2 está disponible desde el pasado 17 de agosto y ha contado con una fuerte campaña de promoción en televisión e Internet. Cabe destacar el anuncio protagonizado por las hermanas Penélope y Mónica Cruz. En esta nueva aventura el fontanero italiano más conocido vive una auténtica fiebre del oro, con millones de monedas por recoger en 80 niveles y nuevos disfraces y enemigos.

Le sigue en el ranking Guild Wars 2 para PC, Darksiders II para PS3, New Art Academy para Nintendo 3DS, Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, FIFA 12 para PS3, Max Payne 3 para PS3, Assassin’s Creed: Revelations Platimun para PS3, y Sleeping Dogs para PS3,

La fuente del ranking de ventas es GfK Marketing Services España, S.A.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.