Newen Distribution se encargará de las ventas internacionales de ‘La sala’

Publicado por

Isla Audiovisual, Funwood Media y la compañía canaria Can Can producen ‘La sala’, la primera serie grabada íntegramente en Canarias. Ahora, la francesa Newen Distribution ha anunciado que se encargará de gestionar las ventas internacionales de esta ficción española, según informa C21 Media.

‘La sala’ es un thriller escrito por Jorge Valdano, Jose Castillo, Pablo Barrera, Manuel Sanabria, Eduardo Villanueva y Víctor García. Se trata de una idea original de Víctor García, Manuel Sanabria y Eduardo Villanueva, con Francesc Garrido, Goya Toledo, Raúl Prieto y Natalia Rodríguez como protagonistas.

La serie ha sido adquirida por varias televisiones públicas autonómicas de España y también tiene confirmada su compra por parte de una plataforma de streaming. Se estrenará en 2019 y consta de ocho capítulos. ‘La sala’ comenzará su carrera internacional de la mano de Newen Distribution, compañía perteneciente a Groupe TF1. Entre las características especiales de la serie se encuentra que sus derechos están en manos de los productores, algo poco habitual en el mercado español pero que se perfila como un modelo de negocio con más adeptos.

Sinopsis

Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corral. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.