‘Niko 2’ – estreno en cines 14 de noviembre

Ganadora en el Festival de Animación de Tokyo

Con algún año de retraso, llega a las salas españolas de la mano de Flins y Piniculas la película de animación ‘Niko 2’, una coproducción de Finlandia y Alemania dirigida por Kari Juusonen y que fue la gran triunfadora del Festival de Animación de Tokyo, La producción corre a cargo de  Antti Haikala, Petteri Pasanem y Hannu Tuomainen.

niko-2-cartelEl pequeño Reno Niko sueña en secreto que su mamá y su super papá vuelven a estar juntos y así ser de nuevo una verdadera familia. Un día, su madre le anuncia que tiene una sorpresa: ha conocido a un chico nuevo, un reno llamado Lenni, que se va a venir a vivir con ellos junto con su pequeño hijo Johnny.

Cuando un día Niko quita los ojos del pequeño Johnny por un minuto, su nuevo hermanastro es secuestrado. Encontrarlo dependerá ahora de Niko y de su amigo Julius. Comienza entonces una gran aventura, en la que todos los amigos de Niko y su familia participarán, y que terminará con el rescate de su hermano y la aceptación de Niko de su nueva familia.

Dirección: Kari Juusonen.

Año: 2012, Finlandia y Alemania.

Reparto: Animación.

Producción:  Antti Haikala, Petteri Pasanem y Hannu Tuomainen,

Distribución: Flins y Piniculas.

Estreno: 14 de noviembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.