Nintendo Switch situó dos títulos en las dos primeras plazas del ranking de videojuegos de julio

- Publicidad -

La consola Nintendo Switch sigue ganando adeptos y ganando terreno a la PlayStation 4 de Sony. En el ranking de vidoejuegos más vendidos del mes de julio no sólo iguala en títulos en el ‘Top 10’ sino que la consola de Nintendo sitúa dos juegos en las dos primeras plazas, algo sin precedentes.

- Publicidad -

‘Super Mario Maker 2’ ya anunció en junio lo que podía suceder y ahora asalta el número uno del ranking los juegos más vendidos del mes de julio, aunque su escalada ha sido corta, ya que en junio ocupó la segunda plaza. La pujanza de Nintendo se confirma con la segunda posición para el esperado juego de rol ‘Fire Emblem Three Houses’, mientras que completa el podio el anterior líder: ‘Crash Team Racing: Nitro Fueled’ para PS4.

La cuarta y quinta plaza son también para otros dos títulos de Nintendo Switch: ‘Marvel Ultimate Alliance 3 The Black’ y ‘Mario Kart 8 Deluxe’, que en su caso escala tes posiciones, porque ocupó el octavo lugar en junio. El universo Sony vuelve a aprecer ya en la sexta posición con ‘Horizon Zero Dawn Complete Edition’ con su reedición en formato PS HITS a precio reducido que supone la oportunidad ideal para no perderse un juego que tiene mucho que ofrecer todavía a PS4.

La consola de última generación de Sony enlaza cuatro puestos consecutivos, de esa sexta plaza a la novena, con tres títulos que suelen ser habituales en el ranking de los más vendidos del mes como el simulador de fútbol ‘FIFA 19’, que regresa a la lista de los diez más vendidos en julio tras salir de ella en junio, al igual que un clásico como ‘Minecraft’, mientras que ‘F1 2019’ escaló un puesto en el séptimo mes del año, hasta la novena posición. Cierra el ranking del mes de julio otro título de NSW: ‘Super Smash Bros. Ultimate’, que en su caso perdió cinco puestos respecto al ranking de junio.

En la consola de Microsoft Xbox One, el título más vendido en julio fue también todo un veterano como ‘Grand Theft Auto V’ y otra saga de éxito fue la referencia del mes en PC: ‘Los Sims 4 Vida Isleña’. Y se repite la tendencia en las tiendas online de Sony y Microsoft, donde la mayores ventas de contenidos descargables fueron nuevamente ‘FIFA Points’.

Rank SISTEMA TITULO
1 NSW Super Mario Maker 2
2 NSW Fire Emblem Three Houses
3 PS4 Crash Team Racing Nitro-Fueled
4 NSW Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order
5 NSW Mario Kart 8 Deluxe
6 PS4 Horizon Zero Dawn Complete Edition
7 PS4 FIFA 19
8 PS4 Minecraft
9 PS4 F1 2019
10 NSW Super Smash Bros. Ultimate
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.