Nintendo Switch situó dos títulos de Pokémon en las dos primeras plazas del ranking de videojuegos más vendidos en noviembre

Con la decisiva temporada navideña en el horizonte, Nintendo Switch situó dos juegos en las dos primeras posiciones del ‘Top 10’ en noviembre y otra más en la sexta, que no es poco, para la consola híbrida. Los siete restantes lugares del ranking de los más vendidos de noviembre fueron ocupados por títulos de PlayStation 4, según datos de GAME.

Esto significa que Sony mantiene su dominio en el ranking del penúltimo mes del año, pero Nintendo le arrebata las dos principales posiciones del podio. Es una obviedad que las novedades ganan peso a finales de año como demuestra el lanzamiento de ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’ para Nintendo Switch, donde las expectativas generadas se han trasladado a las ventas ya que fueron los dos videojuegos más vendidos de noviembre.

El tercer escalón del podio es para el simulador de fútbol ‘FIFA 20’ ya para PS4, que fue segundo en octubre. Desde ese tercer puesto y hasta el décimo lugar PlayStation 4 acumula siete títulos y Nintendo Switch uno más.  Otra novedad como ‘Fortnite: Lote fuego oscuro’ para la consola de Sony entró en la cuarta plaza, mientras que el líder del mes de octubre, ‘Call of Duty: Modern Warfare’, también para PS4, cayó hasta el quinto puesto men noviembre.

El último juego Nintendo en la lista de los más vendidos de noviembre aparece en la sexta posición. Se trata de ‘Luigi’s Mansion 3’, que pierde dos puestos respecto a octubre. Otras novedades del año como ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’, ‘Death Stranding’ de Hideo Kojima y el simulador de carreras ‘Need for Speed: HEAT’ se sitúan en las últimas posiciones del ranking, concretamente en las plazas séptima, novena y décima, respectivamente, ya que la octava fue para la edición premium del legendario e incombustible ‘GTA V’.

Del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2019
Rank SISTEMA TITULO
1 NSW Pokémon Espada
2 NSW Pokémon Escudo
3 PS4 FIFA 20
4 PS4 Fortnite: Lote Fuego Oscuro
5 PS4 Call of Duty: Modern Warfare
6 NSW Luigi’s Mansion 3
7 PS4 Star Wars: Jedi Fallen Order
8 PS4 GTA V: Premium Edition
9 PS4 Death Stranding
10 PS4 Need for Speed: HEAT
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.