‘No es mi tipo’ – estreno en cines 8 de enero

- Publicidad -

Comedia romántica basada en la novela de Philippe Vilain

Basada en la novela de Philippe Vilain, ‘No es mi tipo’ es una comedia romántica francesa que ha sido escrita y dirigida por Lucas Belvaux, autor de títulos como ‘La raison du plus fiable’, ’38 Témoins’ y ‘Después de la vida’.

no-es-mi-tipo-cartel‘No es mi tipo’ está protagonizada por la cuatro veces nominada a los Premios César, Émilie Dequenne (‘Rosetta’, ‘Perder la Razón’, ‘El pacto de los lobos’) y por Loïc Corbery, miembro de la prestigiosa Comédie Française. Completan el reparto Sandra Nkake, Charlotte Talpaert, Anne Coesens, Daniela Bisconti,
Didier Sandre y Martine Chevallier. La película está producida por Patrick Quinet y Patrick Sobelman.

En la película, Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará todas las diferencias y surgirá entre ellos una complicidad inesperada. Pero las barreras sociales y culturales pondrán a prueba su relación. Se trata del primer estreno de Sherlock Films en su nueva etapa tras ser adquirida por A Contracorriente Films.

Dirección: Lucas Belvaux.

-Publicidad-

Año: Francia, 2013.

Reparto:  Émilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake, Charlotte Talpaert, Anne Coesens, Daniela Bisconti,
Didier Sandre y Martine Chevallier.

Producción: Patrick Quinet y Patrick Sobelman.

Distribución: Sherlock Films.

Estreno: 8 de enero de 2016

-Publicidad-