‘No te supe perder’, de Manuel Benito de Valle, se estrena mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Kosovo

- Publicidad -

La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Kosovo – Ferfilm acoge la premiere mundial ‘No te supe perder’, de Manuel Benito de Valle, una adaptación de la novela homónima de Salvador Navarro que tiene como trasfondo la violencia de género.

-Publicidad-

‘No te supe perder’ se estrena en el Festival Internacional de Cine de Kosovo el lunes 3 de septiembre. “Trabajé codo con codo con el propio escritor de la novela, Salvador Navarro, que a la postre terminó coproduciendo la película. Su novela era inmensa, con suficientes personajes y tramas como para desarrollar una trilogía. El mayor reto fue mantener el ritmo e intensidad cinematográfica de la novela sin traicionar su esencia, en una adaptación de poco más de una hora y media de metraje. Por último, Bárbara Pérez hizo una espléndida labor en la sala de montaje donde terminamos de “reescribir” la historia original”, comenta el director.

El filme está protagonizado por Marisol Membrillo, Aníbal Soto, Hieman Casado y Elena Larios. “Tuvimos la enorme suerte de trabajar con dos pesos pesados, Marisol Membrillo y Aníbal Soto, que no sólo nos regalaron brillantes actuaciones sino que inspiraron y subieron el listón para el resto, un reparto muy joven con no demasiada experiencia. El caso de Marisol fue especialmente enriquecedor porque ella te escucha, comprende lo que necesitas… y luego te ofrece algo totalmente diferente e inesperado”. explica Manuel Benito de Valle.

En la película, la vida perfecta de Lucía se desmorona la noche en que su marido la golpea. Más tarde conocerá a un joven seductor perseguido por un oscuro pasado. Sus familias y amigos trenzarán juntos un mosaico de amor, secretos y venganza. CoUnPack Distribución estrenará la película en España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.