‘No te supe perder’ – estreno en cines 22 de febrero

ConUnPack estrena ‘No te supe perder’, que tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Kosovo FERFILM, fue proyectada durante la edición número 27ª del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR y tuvo además una presentación especial en Sevilla como prólogo al Festival de Cine Europeo del pasado mes de noviembre.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Salvador Navarro. La película está protagonizada por los veteranos Marisol Membrillo y Aníbal Soto y cuenta con la presentación de los jóvenes interpretes Hieman Casado y Elena Larios.

Fue la primera película indie andaluza financiada tras una ardua campaña de crowdfunding por parte de la productora Lovetheframeen en la plataforma “Lánzanos”.  La vida perfecta de Lucía se desmorona la noche en que su marido la golpea. Más tarde conocerá a un joven seductor perseguido por un oscuro pasado. Sus familias y amigos trenzarán juntos un mosaico de amor, secretos y venganza.

‘No te supe perder’ gira en torno a una tormentosa relación de pareja, con la violencia doméstica como trasfondo y desde el punto de vista enfermizo de un maltratador. “Trabajé codo con codo con el propio escritor de la novela, Salvador Navarro, que a la postre terminó coproduciendo la película. Su novela era inmensa, con suficientes personajes y tramas como para desarrollar una trilogía. El mayor reto fue mantener el ritmo e intensidad cinematográfica de la novela sin traicionar su esencia, en una adaptación de poco más de una hora y media de metraje. Por último, Bárbara Pérez hizo una espléndida labor en la sala de montaje donde terminamos de “reescribir” la historia original”, comenta el director Manuel Benito de Valle.

Dirección: Manuel Benito de Valle.

Año: España 2018.

Reparto: Marisol Membrillo, Aníbal Soto, Hieman Casado y Elena Larios.

Producción: Manuel Benito de Valle y Salvador Navarro.

Distribución: ConUnPack.

Estreno: 22 de febrero de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.