Non Stop People mira al mercado hispano tras su primer año de emisiones

Non Stop People cumple un año de emisiones. El canal producido por Banijay, dirigido por Antonio San José y con un equipo más de 50 jóvenes profesionales de la comunicación se ve en exclusiva en Movistar+ y se orienta a un público joven.

NON STOP PEOPLE equipo 2016 Foto de Sonia Pueche

En este primer año de existencia, Non Stop People ha cubierto más de 600 eventos, premieres y presentaciones de todo tipo fuera del plató. También ha recibido en los estudios la visita de más de 500 caras conocidas de distintos ámbitos culturales como la música, el cine, el teatro, el deporte, la moda o la literatura.

Antonio San José ha anunciado próximos proyectos para la nueva temporada, en los que los videojuegos, el mundo gamer y los eSports serán los protagonistas.

De cara al futuro, y como novedad, el presidente, José Manuel Lorenzo, y el director del canal han anunciado que Non Stop People está preparando su expansión internacional en plataformas OTT para atender otros mercados de habla hispana, como México o Estados Unidos.

En su fuerte apuesta por la formación de periodistas, Non Stop People ha cerrado convenios con seis universidades de ámbito nacional para la producción conjunta de su programa ‘El Debate’, dando la oportunidad a los propios estudiantes de participar en la creación y puesta en marcha de un programa real de televisión. En las próximas semanas se irán sumando nuevos centros de estudios superiores a esta iniciativa.

Durante este tiempo, Non Stop People ha lanzado una versión bajo demanda en Yomvi, la plataforma VoD de Movistar+. El canal ofrece, además, contenidos exclusivos en todos sus perfiles de redes sociales como Youtube, Twitter o Instagram.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.