Nottingham Forest, agente en Iberia de ‘Sammy & Co’, serie que emitirá Clan

Nottingham Forest gestionará los derechos de licencias, merchandising y promociones de la serie de animación ‘Sammy & Co’ en España y Portugal, gracias a un acuerdo con Studiocanal, master agent de la propiedad.

Sammy&Co‘Sammy & Co’ (52×13’), producida por ZagToon, está basada en los dos largometrajes de animación -‘A Turtle’s Tale: Sammy’s Adventures’ y ‘Sammy 2’- producidas por N Wave, que se estrenaron en 2010 y 2012 respectivamente con gran éxito de taquilla. La serie está vendida ya en multitud de países de todo el mundo; en el caso de Iberia, se emite en Portugal a través de Canal Panda desde febrero de 2015, y en mayo de 2016 llegará a España a través de Clan.

Dirigida a niños de 4 a 8 años, ‘Sammy & Co’ es una historia de humor, amistad y aventuras, que pretende fomentar valores como la amistad, la familia, el respeto a los mayores y el respeto a la naturaleza.

‘Sammy & Co’ narra las aventuras de dos jóvenes tortugas, Ricky y Ella, y sus amigos, el pulpo Annabel y el pez mariposa Pipo. En el transcursos de sus aventuras, los niños podrán comprobar que la vida bajo el mar es como la vida en la tierra: llena de sorpresas!

Valerie Rolandez-Barrios, VP IP Licensing & Partnership de Studio Canal, señala: “Ricky y Ella están haciendo cada vez más amigos por todo el mundo. Estamos encantados de esta nueva aventura de Sammy & Co a través de nuestro reciente acuerdo con Nottingham Forest.”

David Pérez Andrés, CEO de Nottingham Forest, añade: “‘Sammy & Co’ es una fantástica serie de aventuras en el fondo del mar, con personajes inolvidables y dirigida a un target preescolar alto. Estamos seguros de que gracias a Clan, donde empieza a emitirse en mayo, multitud de niños españoles se interesaran más por lo que ocurre en los océanos y sus increíbles habitantes.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.