Nottingham Forest firma un acuerdo con Grupo Planeta para el desarrollo editorial de ‘Desafío Champions Sendokai’

Nottingham Forest acaba de firmar un acuerdo con el sello Planeta Junior (Editorial Planeta) para el desarrollo editorial de ‘Desafío Champions Sendokai’ en todo el mundo y en español. A partir de mayo de 2014 y a lo largo del año, se lanzarán en España diferentes libros de narrativa y de actividades de la propiedad, desarrollados y editados por Planeta Junior y basados en la idea original de Kotoc.

Desafio Champions Sendokai dA través de los libros los niños podrán vivir nuevas y trepidantes aventuras, no recogidas en la serie de televisión, lo que permitirá ampliar la experiencia ‘Desafío Champions Sendokai’ en los niños españoles y les acercará más aún a las personalidades de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy. Estos libros narran historias que enlazan la primera y la segunda temporada de la serie, ampliando así el universo transmedia de la marca. La serie de animación previamente, y ahora los libros, contienen altas dosis de acción y humor donde predominan valores como la amistad, el esfuerzo, el heroísmo y el fairplay. 

‘Desafío Champions Sendokai’, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una de las serie de animación más vistas en España, que ha conseguido llegar a más de 4 millones de niños en 2013 y actualmente prepara la segunda temporada que será emitida a partir de mayo 2014 en Clan. Reconocidos licenciatarios ya se han unido a la marca en España y pronto lo harán más: Simba (juguetes), Panini (coleccionables), Dracco (caramelos y chocolatinas) y Joumma Bags y Copywrite Europe Group (productos back to school).

David Pérez Andrés, director de Desarrollo de Negocio y Ventas en Nottingham Forest señala: “Gracias a este acuerdo con el Grupo Planeta, ampliamos las posibilidades de la marca, y ofrecemos al niño un nuevo acercamiento a la propiedad, de manera educativa y divertida.”

Marta Bueno, directora del Área Infantil y Juvenil de Editorial Planeta, resalta: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de ‘Desafío Champions Sendokai’ a nuestro catálogo, una serie de enorme potencial gracias a la fuerza de los personajes y al ritmo trepidante de la acción.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.