Nottingham Forest gestionará la serie de animación ‘Ranger Rob’ en España y Portugal

- Publicidad -

Nelvana ha firmado un acuerdo con el agente español Nottingham Forest para gestionar los derechos comerciales de la serie de animación preescolar ‘Ranger Rob’ en España y Portugal.

-Publicidad-

‘Ranger Rob’ se emite en España a través de Clan desde el 21 de mayo y en Canal Panda en Portugal. Nottingham Forest trabajará en el desarrollo de un plan de marketing y de licencias para crear productos que reflejen el espíritu y valores de la serie: “el amor por la naturaleza y la curiosidad por explorar”.

Import Dragons, Master Toy de la propiedad a nivel mundial, ha desarrollado las primeras figuras, peluches y vehículos basados en la serie, y buscará un acuerdo de distribución para sus productos en Iberia.

Siempre en movimiento, ‘Ranger Rob’ (temporada 1 (48×11′ + 2×22′) + temporada 2 (28×11′)) es un curioso y pequeño explorador que, con su fiable vehículo todoterreno Chipper a su lado, navega a través de Big Sky Park, un cráter gigante de 100 millas de ancho que tiene todo tipo de entornos al aire libre imaginables! Rob vive aventuras increíbles con sus padres y sus amigos incondicionales Stomper, Sam y Dakota.

“Estamos encantados de haber formado equipo con Nottingham Forrest para Ranger Rob”, dice Sarah Sakr, directora de Licencias de Nelvana Enterprises Europe. “La experiencia y las alianzas de Nottingham Forest acercarán la experiencia de Ranger Rob a los niños y funs en España y en Portugal, a través de un sólido plan de marketing y comercial”.

Laura García Ortega, directora comercial de Nottingham Forest, señala: “En una sociedad en la que se pasa demasiado tiempo en el interior de nuestras casas, pensamos que son necesarios los contenidos que enseñen a los niños lo maravilloso de conocer la naturaleza que nos rodea y les anime a salir explorarla”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.