Nottingham Forest gestionará las licencias de ‘Cleo & Cuquín’ en España y Portugal

- Publicidad -

Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo con la productora Ánima España para la gestión de las licencias de la serie de animación infantil ‘Cleo & Cuquín’.

‘Cleo & Cuquín’ es una serie de animación basada en la emblemática ‘La Familia Telerín’, serie de gran éxito en España y América Latina que con su canción “Vamos a la cama” invitaba a los niños cada noche a irse a dormir.

‘Cleo & Cuquín’, destinada al público preescolar, cuenta las aventuras diarias de los hermanos de la familia donde cada día se enfrentan a un pequeño conflicto que resolverán a través del juego. La serie se emite en España en Clan y en Portugal en Canal Panda, además de en Netflix, y cuenta con cuatro canales en YouTube en diferentes idiomas, español, inglés, portugués y ruso. El canal en español acumula 5 millones de suscriptores y más de 2,1 billones de visionados.

Nottingham Forest buscará el desarrollo de eventos en vivo y experiencias de la marca, además de nuevos socios locales para completar la lista de licenciatarios de la propiedad en categorías tan importantes como el Back To School o el Apparel.

cleo y cuquin

Ángel Molinero, CEO de Ánima España, comenta: “Estamos entusiasmados con colaborar con Nottingham Forest, aprovechando el éxito de ‘Cleo & Cuquín’ y el gran expersite de Nottingham en el ámbito de licensing. Esta va a ser una gran alianza para maximizar las oportunidades de marca cubriendo áreas de contenido, desarrollo de marca, promociones, eventos en vivo, etc. Nuevas oportunidades que ayudarán a exponenciar a ‘Cleo & Cuquín’ en España y Portugal.”

Por su parte, Laura García Ortega, directora comercial de Nottingham Forest, añade: “El equipo de Nottingham Forest es fan de las creaciones de Ánima desde hace años y es un placer para nosotros empezar a trabajar con ellos con ‘Cleo & Cuquín’, porque además de ser una serie maravillosa, es perfecta para su desarrollo comercial y experiencial apelando a la nostalgia”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.