Nottingham Forest gestionará las licencias de ‘Cleo & Cuquín’ en España y Portugal

- Publicidad -

Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo con la productora Ánima España para la gestión de las licencias de la serie de animación infantil ‘Cleo & Cuquín’.

‘Cleo & Cuquín’ es una serie de animación basada en la emblemática ‘La Familia Telerín’, serie de gran éxito en España y América Latina que con su canción “Vamos a la cama” invitaba a los niños cada noche a irse a dormir.

‘Cleo & Cuquín’, destinada al público preescolar, cuenta las aventuras diarias de los hermanos de la familia donde cada día se enfrentan a un pequeño conflicto que resolverán a través del juego. La serie se emite en España en Clan y en Portugal en Canal Panda, además de en Netflix, y cuenta con cuatro canales en YouTube en diferentes idiomas, español, inglés, portugués y ruso. El canal en español acumula 5 millones de suscriptores y más de 2,1 billones de visionados.

Nottingham Forest buscará el desarrollo de eventos en vivo y experiencias de la marca, además de nuevos socios locales para completar la lista de licenciatarios de la propiedad en categorías tan importantes como el Back To School o el Apparel.

-Publicidad-

cleo y cuquin

Ángel Molinero, CEO de Ánima España, comenta: “Estamos entusiasmados con colaborar con Nottingham Forest, aprovechando el éxito de ‘Cleo & Cuquín’ y el gran expersite de Nottingham en el ámbito de licensing. Esta va a ser una gran alianza para maximizar las oportunidades de marca cubriendo áreas de contenido, desarrollo de marca, promociones, eventos en vivo, etc. Nuevas oportunidades que ayudarán a exponenciar a ‘Cleo & Cuquín’ en España y Portugal.”

Por su parte, Laura García Ortega, directora comercial de Nottingham Forest, añade: “El equipo de Nottingham Forest es fan de las creaciones de Ánima desde hace años y es un placer para nosotros empezar a trabajar con ellos con ‘Cleo & Cuquín’, porque además de ser una serie maravillosa, es perfecta para su desarrollo comercial y experiencial apelando a la nostalgia”.

-Publicidad-