Nova adquiere dos series turcas más, ‘Medcezir’ y ‘Sila’, así como nuevos títulos latinoamericanos

Publicado por

Nova, el canal femenino de Atresmedia, anuncia varias novedades para la temporada 2018/2019, entre las que se encuentras dos series turcas, ‘Medcezir’ y ‘Sila’, así como nuevos factual y más series internacionales.

‘Sila’.

Después de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’, Nova sigue apostando por el fenómeno de la ficción turca con ‘Medcezir’, adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz a cargo de Ay Yapim (‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’), y ‘Sila’, otro éxito internacional producido por Fm Yapım.

‘Medcezir’ narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Por su parte, ‘Sila’ narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en Mardin en el seno de una familia extremadamente pobre. La protagonista es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera propia. Años más tarde, su padre biológico Celil regresará para llevársela a su pueblo y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano sea condenado a la muerte. Pero la joven no aceptará estas imposiciones y tratará de escapar del universo caduco en el que está viviendo.

Cabe recordar que Divinity, canal de Mediaset España, ha adquirido ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ para su próximo estreno en su parrilla.

‘Medcezir’.

Además, Nova lanzará en España ‘Mi corazón insiste’, ficción estadounidense de la factoría de Telemundo que cuenta con el reclamo de los intérpretes Carmen Villalobos y el norteamericano Jencarlos Canela, el que fuera protagonista de la serie ‘Telenovela’ junto con Eva Longoria.

La producción mexicana ‘Mi marido tiene más familia’ será estreno exclusivo en Nova próximamente, tras la emisión con éxito de ‘Mi marido tiene familia’.

Nova también ha adquirido ‘Avenida Brasil’, la novela brasileña de mayor éxito internacional. Emitida en más de 180 países, ha sido doblada a más de 20 idiomas. Fue tal éxito el que tuvo esta serie que la publicación FORBES la calificó como un verdadero fenómeno de la televisión mundial y la segunda más exitosa, detrás de la colombiana ‘Yo soy Betty, la Fea’.

Los procedimentales continúan en Nova con el estreno de la 17ª temporada de ’Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, el próximo sábado 13 de octubre. Además, llegará la segunda temporada de ‘Private Eyes’ con Jason Priestley y Cindy Sampson.

Entre las nuevas adquisiciones, también se encuentran los factual ‘Flip o Flop’ (T6), con el estreno exclusivo de sus spin-off ‘Flip o Flop Vegas’ y ‘Flip o Flop Atlanta’‘Tu casa lo vale: enseñando a vender’, también estreno exclusivo, ‘Quiero mi minicasa’ ‘Minicasas de ensueño’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.