Nova estrena la telenovela turca ‘Fatmagül’ el lunes 8 de enero

Publicado por

Atresmedia anunciaba el pasado verano la adquisición de ‘Fatmagül’, probablemente la telenovela turca de más éxito internacional. Con el nuevo año, Nova, el canal femenino del grupo, anuncia el estreno para el lunes 8 de enero a las 20.45 horas.

‘Fatmagül’ se ha emitido ya en más de 40 países en Europa (Inglaterra, Francia, Grecia, Rusia…), América (Chile, Perú, Argentina, México, Colombia…), Asia (India, Pakinstán…) y África (Egipto, Marruecos…). Su éxito de audiencia ha sido tal que en países como Chile, por ejemplo, se convirtió en la telenovela más vista de 2014 y 2015. Perú la emitió en horario de máxima audiencia y se convirtió la emisión más vista de la cadena. En Pakistán, ‘Fatmagül’ tuvo tal repercusión que se estima una audiencia media de 80 millones de espectadores y en Afganistán, su éxito llevó a su protagonista (Beren Saat) a protagonizar varias campañas sanitarias dirigidas a mujeres.

Atresmedia ha doblado la serie al castellano al completo. Hasta el momento, Nova ha apostado por la telenovela latinoamericana como uno de sus fuertes de programación y con acierto. La apuesta por ‘Fatmagül’ es una de las más importantes del canal temático del grupo, puesto en marcha en 2005 y con gran aceptación entre el target femenino.

La historia de ‘Fatmagül’

Fatmagül vive en una ciudad costera junto a su hermano Rahmu y su mujer Mukkaddes. La joven cuenta los días que le quedan para contraer matrimonio con su prometido, el amor de su infancia, el pescador Mustafá. Kerim vive en la misma ciudad. Cuando era pequeño, su padre les abandonó a él y a su madre por otra mujer. Ebe Nanny, conocido como el curandero del lugar, se hace cargo de Kerim tras el suicidio de su madre y comienzan una vida juntos. Todos los veranos Kerim espera la llegada de sus amigos de la infancia; Selim, Vural y Erdogan, todos miembros de familias ricas que viven en la gran ciudad.

La noche de la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos, borrachos, se cruzan con Fatmagül y comienzan a molestarla y a hacerle bromas. Estas bromas van a más y acaban en una tragedia que a ninguno de ellos les dejará dormir en paz nunca más. Los jóvenes violan a Fatmagül y Mustafa se vuelve loco y rompe el compromiso. Para cubrir a los tres niños ricos y salir de esta incómoda situación, la familia de Selim obliga a Kerim a casarse con Fatmagül. El chico no es culpable pero Fatmagül no estaba consciente y cree lo contrario. ¿Cómo puede Kerim convencer a su esposa de su inocencia? ¿Podrán los verdaderos culpables continuar con su lujosa y cómoda vida como si nada hubiera pasado? ¿Logrará Fatmagül aprender a vivir con Kerim y llegar, incluso, a amarle?

Un comentario

  1. M.dolors ferrer abad says:

    Cuando termina farmatgul en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.