Nova prescinde temporalmente de ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’

La productora Bainet ha anunciado que Nova, el canal femenino de Atresmedia, ha decidido no emitir de manera temporal los programas ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’.

Según la productora, la cancelación se debe a los efectos económicos que la pandemia está causando “en todos los ámbitos de nuestra vida” y a los recortes que Nova ha tenido que acometer. El beneficio de Atresmedia cayó un 50,3 por ciento de enero a septiembre de 2020 con respecto al mismo periodo de 2019, según los datos económicos presentados la semana pasada.

Bricomania

También se ha conocido recientemente que la publicidad en Televisión ha caído un 24,4 por ciento en España de enero a septiembre, según datos de InfoAdex.

“Desde Bainet queremos transmitir nuestra más profunda tristeza por no poder seguir ofreciendo dos de los espacios de entretenimiento más clásicos y queridos de nuestro panorama televisivo” reza el comunicado.

Así, ‘Bricomanía’, que empezó en televisión en 1994, y ‘Decogarden’, con 15 años de emisiones, seguirán ofreciendo sus contenidos en la web de Hogarmanía, en YouTube y en los perfiles de redes sociales.

El comunicado concluye: “En definitiva, nos despedimos con la esperanza de que la actual situación sanitaria se supere lo antes posible y podamos volver a emitir los programas para así reencontrarnos con quienes forman parte de nuestra familia: Kristian Pielhoff, Iñigo Segurola, Yolanda Alzola como caras visibles y el resto de los equipos de producción que han hecho posible que os hayamos acompañado durante tantos años.”

-Publicidad-