Nubeox, ya disponible en Samsung Smart TV

- Publicidad -

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada en abril del pasado año por Antena 3 y Planeta DeAgostini, ha comenzado su expansión multidispositivo. El videoclub online ya está disponible en Samsung Apps para los televisores Samsung Smart TV, así como para los Smart Blu-ray y Smart Home Cinema de Samsung. La plataforma lo celebra con un 2×1.

Nubeox-logoA partir de ahora todos los usuarios que tengan uno de los citados equipos adquirido durante los últimos dos años (modelos de 2011 y 2012), podrán descargar desde Samsung Apps la aplicación gratuita de Nubeox y empezar a disfrutar de todos sus contenidos.

La nueva aplicación ofrece un completo videoclub online con más de 2.000 películas y 80 series (cerca de 2.000 capítulos). Entre ellos, los usuarios pueden encontrar los títulos de estreno, películas que llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray. Así, pueden disfrutar de los mayores éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, además de un amplio catálogo de librería.

Nubeox cuenta ya con cinco de los principales estudios de Hollywood (Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner), así como con un amplio número de distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras. Además, amplía constantemente su catálogo con selecciones de distribuidoras y productoras especializadas, con el objetivo de contar con una oferta que dé acceso a todo tipo de público.

En el desarrollo de la nueva aplicación de Nubeox ha primado la sencillez, buscando en todo momento una interfaz de usuario adaptada a una navegación menos activa que la realizada en el PC. Así, por ejemplo, el usuario puede optar por la navegación mediante cursor o elegir “atajos” basados en los clásicos colores del Teletexto para navegar por la aplicación.

Podrá seleccionar entre series o películas, aplicar filtros de género, ordenar el catálogo según diversos criterios (más vistas, más votadas, fecha de estreno u orden alfabético) y todo ello con una navegación fluida en la que se pretende dar la sensación de continuidad.

Una vez seleccionada la película que desea ver, contará con toda la información necesaria (director, actores, sinopsis, categorización por edades, etc.), así como con una selección de títulos relacionados. Si finalmente desea verla deberá elegir la opción que desee (alquiler o compra y SD o HD, según disponibilidad) e introducir su Nubeox PIN, un código de 4 dígitos.

Nubeox PIN permite almacenar los datos de pago a través de una plataforma segura. El usuario se asigna un PIN de cuatro dígitos (similar al que puede tener en su tarjeta bancaria para el uso en cajeros) y a partir de ese momento, el abono se realiza con un solo click. Se trata de un método seguro y fiable, que cuenta con la certificación de VeriSign.

A partir de ese momento, se inicia la reproducción de la película, durante la cual podrá (siempre en función de la disponibilidad para cada título y para cada transacción) cambiar de idioma, activar subtítulos o pasar de SD a HD, permaneciendo en el mismo punto de la reproducción.

Además de acceder a las películas o series alquiladas en ese dispositivo, el usuario también tendrá disponible todos los alquileres o compras realizados en su ordenador de forma inmediata. Solo tendrá que acceder a “Mi Cuenta” y lanzar desde allí su reproducción.

Oferta de lanzamiento multidispositivo

Para celebrar su lanzamiento en plataformas distintas al PC, Nubeox lanza una oferta 2×1 en todos sus títulos. De este modo durante el mes de febrero, todas las compras o alquileres realizados en Nubeox tendrán premio: un código promocional para alquilar la película que el usuario desee en la plataforma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.