‘Nueva vida en Nueva York’ – estreno en cines 15 de mayo

Publicado por
Comedia francesa de éxito en su país.

Xavier ya tiene cuarenta, y regresa de nuevo a la pantalla grande junto a Wendy (Kelly Reilly), Isabelle (Cécile de France) y Martine (Audrey Tautou), quince años después de ‘Una casa de locos’ (L’auberge espagnol, 2002), y diez desde ‘Las muñecas rusas’ (Les poupées russes, 2005).

NUEVA_VIDA_EN_NUEVA_YORK_audiovisual451Xavier todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños, y sus ansias de viajar le han llevado a Nueva York. Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino. Pero aunque adolezca de cohesión y calma, como el propio Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material que escribir.

Esta comedia de Cédric Klapisch se ha estrenado en Francia de la mano de Studiocanal y ha superado el millón y medio de espectadores, con el apoyo de la crítica y del público.

Dirección: Cédric Klapisch.

Año: 2014, Francia.

Reparto: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France, Kelly Reilly, Sandrine Holt), Margaux Mansart.

ProducciónBruno Levy.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 15 de mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.