‘Nueva vida en Nueva York’ – estreno en cines 15 de mayo

Comedia francesa de éxito en su país.

Xavier ya tiene cuarenta, y regresa de nuevo a la pantalla grande junto a Wendy (Kelly Reilly), Isabelle (Cécile de France) y Martine (Audrey Tautou), quince años después de ‘Una casa de locos’ (L’auberge espagnol, 2002), y diez desde ‘Las muñecas rusas’ (Les poupées russes, 2005).

NUEVA_VIDA_EN_NUEVA_YORK_audiovisual451Xavier todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños, y sus ansias de viajar le han llevado a Nueva York. Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino. Pero aunque adolezca de cohesión y calma, como el propio Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material que escribir.

Esta comedia de Cédric Klapisch se ha estrenado en Francia de la mano de Studiocanal y ha superado el millón y medio de espectadores, con el apoyo de la crítica y del público.

Dirección: Cédric Klapisch.

Año: 2014, Francia.

Reparto: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France, Kelly Reilly, Sandrine Holt), Margaux Mansart.

ProducciónBruno Levy.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 15 de mayo de 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.