Nueve de los mejores documentales del año, en la sección Beautiful Docs de ZINEBI 2020

- Publicidad -

ZINEBI 2020 sigue siendo uno de los grandes referentes para el documental producido en todo el mundo. Dentro de sus secciones paralelas el Festival presenta algunos de los mejores largometrajes documentales que se han podido ver a lo largo del año.

Por octava edición consecutiva se incluyen en la sección Beautiful Docs – Panorama de documentales del mundo nueve documentales de siete países, que han sido estrenados mundialmente a lo largo de los últimos doce meses. De ellos, siete no se han exhibido hasta la fecha en España.

'Las poetas visitan a Juana Bignozzi'
‘Las poetas visitan a Juana Bignozzi’

Los documentales de Beautiful Docs – Panorama de documentales del mundo son: ‘A Metamorfose Dos Pássaros’ de Catarina Vasconcelos (Portugal); ‘Bring Down The Walls’ de Phil Collins (Estados Unidos y Alemania) y ‘City Hall’ de Frederick Wiseman (Estados Unidos); ‘Il N’Y Aura Plus De Nuit’ de Éléonore Weber (Francia) y ‘J’ai Aimé Vivre Là’ de Régis Sauder (Francia).

También está en la sección ‘Las poetas visitan a Juana Bignozzi’ de Laura Citarella y Mercedes Halfon (Argentina); ‘Paris Calligrammes’ de Ulrike Ottinger (Alemania y Francia); ‘Punta Sacra’ de Francesca Mazzoleni (Italia) y ‘Yi Zhi You Dao Hai Shui Bian Lan’ de Jia Zhangke (China).

-Publicidad-

-Publicidad-