Nueve empresas españolas asistirán a Cartoon Games coordinadas por 3D Wire

Cartoon Movie, el foro europeo de coproducción organizado por la Asociación Europea de Cine de Animación celebra este año su 15ª edición. El evento se desarrollará de nuevo en la ciudad francesa de Lyon del 6 al 8 de marzo y traerá consigo a su vez la segunda edición de Cartoon Games, el encuentro entre empresas de videojuegos y de animación que organiza CARTOON en colaboración con Imaginove.

Cartoon-GamesFruto de la colaboración entre CARTOON y 3D Wire y del compromiso de ambos organismos con las industrias de la animación y de los videojuegos Cartoon Games 2013 contará con una delegación de nueve empresas españolas: Abylight, Casual Brothers, Evil Mind Entertainment, Immersive Interactive, Moonbite Games, Mutant Games, Osom Video GamesSuper Awesome Hyper Dimensional Mega Team y Unkasoft Advergaming.

Así, 3D Wire continua con su compromiso y su labor de promocionar las industrias españolas de los videojuegos y la animación a nivel europeo y apoyando a los nuevos talentos en la internacionalización de sus proyectos.

La importancia de Cartoon Games respecto a otros eventos de videojuegos es que reúne a desarrolladores de videojuegos con productores de animación interesados en desarrollar juegos para sus películas (y/o series) o en conocer nuevos proyectos de juegos que tengan potencial para convertir en series/largos. Cartoon Games sirve de puente entre las dos industrias y promueve la creación de sinergias y nuevos socios estratégicos, labor que lleva realizando 3D Wire en España  desde su inicio hace ya 5 años.

Cartoon Games comenzará con un discurso de apertura por parte de las desarrolladoras Arkane  Studios, Rovio Entertainment y Ubisoft y continuará durante todo el 6 de marzo con reuniones one-to-one.

3D Wire estará presente en toda la jornada de Cartoon Games y posteriormente en Cartoon Movie y dará cobertura a las novedades y desarrollo de ambos eventos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.