Nuevo récor de App Store de Apple con 50.000 millones de descargas

-Publicidad-

La App Store de Apple ya ha conseguido 50.000 millones de descargas, una marca histórica para la marca. Tras este nuevo récord, la compañía de Cupertino ha agradecido a todos los usuarios su apoyo para poder alcanzar esta cifra. La descarga número 50.000 millones recibirá 10.000 dólares como recompensa para gastar en la App Store.

Con la información de Europa Press/Portaltic.

App storeUna de las tiendas de aplicaciones más famosa del mundo ha alcanzado la cifra récord de 50.000 millones de descargas este miércoles. En febrero de 2012, Apple colocaba una cuenta atrás en su App Store para alcanzar las 25.000 millones de descargas, pero en poco más de un año, la compañía de Cupertino ha vuelto a batir un nuevo récord.

Desde el inicio de este mes de mayo, Apple incluyó en su página web un contador con una cuenta atrás hasta llegar a los 50.000 millones, al igual que ha hecho en anteriores ocasiones hasta llegar conseguir las cifras que han marcado un récord en la App Store.

Apple anunció que la persona que consiguiera la descarga número 50.000 millones sería premiada con una tarjeta regalo valorada en 10.000 dólares para usarse en la Apple Store. Tras conseguir el récord, las siguientes 50 personas que descargaran alguna aplicación, recibirían otra tarjeta, pero esta vez valorada en 500 dólares. “Muy pronto anunciaremos el ganador del concurso. No te lo pierdas”, ha informado Apple en la página principal de la tienda virtual.

Además de este gran premio y según las bases del concurso, se han preparado otros para los que más se acerquen a la cifra, pero sin acertar: tarjetas regalo de 500 dólares para comprar música, películas, libros y aplicaciones. 49 usuarios de las tiendas iTunes Store, App Store o iBookstore han sido los premiados con la tarjeta de 500 dólares cada uno.

Para participar en el sorteo no era necesario descargar alguna aplicación, tan sólo rellenando un formulario y siendo mayor de 13 años, se permitía acceder al premio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.