Nuevo Start Up Spain el miércoles 26 de septiembre

Start Up Spain es un laboratorio vivo sobre start ups, capital riesgo y emprendimiento en España, un foro promovido por ESADE Business School y la Fundación Rafael del Pino. 

-Publicidad-

Esta tercera edición de Startup Spain reunirá a emprendedores españoles líderes que han creado sus start ups en los Estados Unidos y cuentan con el apoyo de empresas de capital riesgo extranjeras (1r panel). Se formularán dos preguntas, tanto a los emprendedores como a los inversores: ¿Por qué se han aliado? y ¿qué lecciones han podido compartir con los españoles con el fin de fomentar las startups y las aventuras emprendedoras?

También se reunirán emprendedores españoles líderes que han movilizado capital en Estados Unidos y en España, los cuales compartirán sus experiencias (2º panel). También habrá dos preguntas para ellos: ¿Qué diferencias observan entre ambos países en lo relativo al fundraising, etc.? y ¿qué podemos hacer en España con el fin de fomentar este ecosistema?

Esta tercera edición contará con la presencia de altos ejecutivos de empresas como Pixable, Ludei, PeopleFund, Identified, PeerTransfer, Olapic, El tenedor.es, Cabify, The Mad Video… Start Up Spain nació en noviembre de 2011 con la primera conferencia Start Up Spain 2011. Dirigida e impulsada por Javier Santiso (@javiersantiso), ESADE Business School acogió en colaboración con la Fundación Rafael del Pino y Campus Party Spain a cerca de 350 asistentes entre los que había emprendedores, business angels, family-offices…

La jornada tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre por la tarde en las instalaciones de la Fundación Rafael del Pino. La inscripción ya está cerrada pero el evento podrá seguirse en directo a través de http://live.campus-party.org

Los interesados pueden ver la segunda sesión en este vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.