Numerosos estrenos en el Festival de Series de este año

Los principales canales temáticos de pago apuestan una vez más por el Festival de Series que organiza Canal+ los días 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid. Series como ‘Érase una vez’, ‘Gossip Girl’, ‘Arrow’, ‘American Horror Story’, ‘Llama a la comadrona’ y ‘Copper’, entre otras, mostrarán sus novedades por primera vez ante el público español en la cuarta edición del Festival.

A pesar de que el evento ha visto reducida su duración y este año no contará con sección infantil, se trata de una de las citas más relevantes a nivel de estrenos. Tal y como reza la promo del Festival, “es temporada de series”, sin duda, septiembre, octubre y buena parte de noviembre son los meses de las series por excelencia. Si ya se han estrenado las nuevas temporadas de ‘Homeland’, ‘Castle’, ‘Dexter’ o ‘El Mentalista’, en esta semana llegan ‘The Walking Dead’ y ‘Big Bang’, y el público espera con ansiedad lo nuevo de ‘Gossip Girl’, ‘Érase una vez’, ‘American Horror Story’, ‘Juego de Tronos’ y los estrenos de ‘Copper’, ‘Llama a la comadrona’, ‘Arrow’, ‘Hatfields & McCoys’, ‘¡Vaya vecinos!’, ‘Falcón’, ‘Last Resort’ y ‘Boss’.

Todas estas series tendrán cabida en una cita que es gratuita hasta completar aforo y que además contará con charlas sobre la creación de las autopromos, algo en lo que los temáticos de pago son verdaderos expertos, y sobre la participación de las series en la TV Conectada. También se celebrará un nuevo encuentro de BirraSeries, así como el concurso El rey de las series.

Canal+ ha puesto a disposición del Festival su plataforma Yomvi con el fin de que cualquier seriéfilo de España pueda participar en el encuentro y disfrutar de los estrenos y visionados.

- Publicidad -

Canal+ 1, Calle 13, FOX, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Cosmopolitan Televisión, FOX Crime y AXN White son los canales que participan en esta cuarta edición del Festival de Series.

El programa detallado se puede consultar aquí.

-Publicidad-