‘Nunca apagues la luz’ – estreno en cines 19 de agosto

- Publicidad -
Del productor James Wan

Del productor James Wan (‘Expediente Warren: The Conjuring’) llega una historia sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche. ‘Nunca apagues la luz’ está protagonizada por Teresa Palmer en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman como Martin; Billy Burke como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello como Sophie.

-Publicidad-

nunca-apagues-cartel‘Nunca apagues la luz’ marca el debut de David F. Sandberg como director, a partir de un guion de Eric Heisserer (‘Destino Final 5’), basado en un corto del propio Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer han producido la película con Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener como productores ejecutivos.

El equipo entre bastidores de Sandberg incluyó al director de fotografía Marc Spicer (‘Fast & Furious 7’), la diseñadora de producción Jennifer Spence (‘Insidious’), el montador Kirk Morri (‘Expediente Warren: The Conjuring’) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (‘Expediente Warren: The Conjuring’). Benjamin Wallfisch compone la música. New Line Cinema presenta Lights Out, una producción de Grey Matter/Atomic Monster.

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

Dirección: David F. Sandberg.

Año: Estados Unidos, 2016.

Reparto: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Billy Burke, Alexander DiPersia y Maria Bello.

Producción: James Wan, Lawrence Grey y Heisserer.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 19 de agosto de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.