NYX Channel presenta su nuevo canal bajo demanda de cine clásico

La plataforma de vídeo en streaming NYX Channel, especializada en cine clásico, viajará a Marché International du Film Classique de Lyon del 17 al 21 de octubre para promocionar el canal de Vídeo Bajo Demanda que acaba de poner en marcha.

El canal incluye películas clásicas con subtítulos en los principales idiomas y está disponible para todo tipo de ventanas: TV, Smart TV, VoD, MOD, Inflight Content, Theatrical On Demand, Salas de Cine, etc. Junto al catálogo, la compañía con sede en Galicia presentará su propia plataforma de vídeo bajo demanda nyxchannel.com

El canal de VoD de NYX Channel oferta títulos de diferentes géneros: cine negro, western, terror, etc. Todas las películas ofrecen calidad de imagen y sonido, y subtítulos para personas con problemas de audición. “NYX Channel ofrece acceso de streaming instantáneo en todo el mundo a películas aclamadas por la crítica, gemas difíciles de encontrar, rarezas y favoritos de culto de las bibliotecas de cine más grandes del mundo, así como de los coleccionistas privados que quieren compartir con los aficionados los tesoros fílmicos que poseen” comenta Ricardo Iglesias, International Manager de NYX Channel.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Canal aburrido, con los mismos títulos mes tras mes. Cómo va a pagar alguien por películas que puedes ver gratis en televisión? Además, por no decir del trabajo técnico que en ocasiones es desastroso. Quitaron lo vintage y bonito de las pelis con un trabajo digital, que se nota es automático. ¡Hay incluso momentos que se nota que han quitado alguna cosa o parte de un cuerpo por el automatismo de la limpieza!!
    Desde luego no es una muy buena idea de negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.