Odeón Multicines reabre el complejo Plaza de Armas de Sevilla con la primera sala Dolby Atmos y Proyección Láser RGB de Andalucía

-Publicidad-

Desde el viernes 28 de junio, los nuevos Odeón Multicines Plaza de Armas reabren sus puertas en Sevilla, con la única sala de la comunidad andaluza equipada con sonido Dolby Atmos y proyección Láser RGB. En su primer fin de semana de apertura el multiplex hispalense ofrece una promoción 2×1 que se aplicará en la venta de entradas.

La nueva singladura de las salas de exhibición ubicadas en el emblemático edificio de la antigua estación ferroviaria de Plaza de Armas, tras su cierre el pasado mes de abril, llega de la mano de Multicines Odeón, una empresa andaluza, con 118 salas en 12 complejos repartidos por una decena de provincias y unas ventas anuales de 24 millones, que lo convierten es el séptimo circuito de exhibición de cine en España. En 2018 por sus butacas pasaron más de 2,6 millones de espectadores y su previsión es atraer, en el primer año a unos 150.000 espectadores al complejo de Plaza de Armas.

Las salas del complejo sevillano han sido remodeladas, sus pantallas sustituidas y sus instalaciones modernizadas incorporando las últimas tecnologías digitales de reproducción audiovisual. Así la nueva Sala 1 se convierte en la única en Andalucía equipada con tecnología de proyección Láser RGB y con sistema de sonido Dolby Atmos, equipado con altavoces Christie Vive Audio. En España hay solo otras cuatro salas de estas carácterísticas, tres en Madrid y una en Barcelona.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.