Ono TV Online, nuevo servicio móvil del cableoperador

- Publicidad -

Ono, compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha anunciado hoy la puesta en marcha de su nuevo servicio: Ono TV Online, nuevo servicio para ver la televisión por Internet que incluye 40 canales y videoclub. Este lanzamiento, que ya está disponible para todos los clientes de televisión del operador inicialmente para PC, Mac y iPad, saldrá también para Android.

ono-1-hEl servicio de Videoclub de Ono TV Online cuenta con series, películas, documentales y programas infantiles.

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, ha destacado que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”.

Además, “Ono TV Online’ se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”, añadió Ferruz.

-Publicidad-

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que a lo largo de los próximos meses, se irá actualizando con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permitirán a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de Ono TV Online.

Los clientes interesados en disfrutar de Ono TV Online pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación Ono TV Online disponible actualmente en App
Store.

Los canales disponibles son: FOX; FOX Crime; AXN; TNT; Calle 13; Syfy; Paramount Comedy; AXN White; Canal Hollywood; Cosmo; Historia; National Geographic Channel; Discovery Channe; Viajar; Canal Cocina;  TCM; Odisea; XTRM; MGM; Disney Channel; Disney Cinemagic; Disney XD; DISNEY Junior; Nick JR; Nickelodeon; Extreme Sport; Garage TV; C&I; Nat Geo Wild; DECASA; MTV Dance; VH1; Mezzo; Antena 3; Antena 3 Premium; La Sexta; La Sexta 3; Neox; Nova.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.