Onza Distribution firma un acuerdo con The History Channel Iberia para más de 100 horas de documentales

Onza Distribution ha cerrado un acuerdo con The History Channel Iberia para llevar la distribución internacional de una gran variedad de documentales producidos en España y Portugal.

una historia de futuro
‘Una historia del futuro’.

El acuerdo incluye producciones como ‘Una historia del futuro’ (4×45), la casi inédita ‘Gamer Sapiens’ (6×45), ‘Microasesinos’ (6×45) o la exitosa ‘Extraterrestres’ (con un total de 17 capítulos en tres temporadas). En definitiva, títulos variados sobre temáticas como current affairs, videojuegos, ciencia, historia, religión o deportes.

El mercado virtual de Asia TV Forum, que se celebra del 1 al 4 de diciembre, será el primero en que Onza Distribution presente estos documentales, todos ellos estrenados en canal HISTORIA en España y Portugal. Otros títulos disponibles gracias a este acuerdo serán ‘Doce, la historia desde las estrellas’, ‘Las caras de Fátima’ y ‘Territorio Templario’.

Carlos Garde, el director de Onza Distribution, afirma que: “Este acuerdo con The History Channel Iberia es otro paso en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Queremos trabajar con los mejores productores y los recientes acuerdos con Movistar o The History Channel Iberia van en esa dirección. Estamos trabajando también en otros acuerdos que anunciaremos pronto. Nuestro catálogo es ahora más diverso gracias a este acuerdo con el Canal Historia, se trata de grandes producciones de alta calidad que sorprenderán a muchos compradores internacionales”.

Onza Distribution también gestiona las ventas internacionales de telenovelas de TVI, de series de ficción de Movistar Latam y de las propias producciones de Onza. En total, la compañía trabaja con más de 30 productores de todo el mundo

-Publicidad-