Onza Distribution se presenta en MIPCOM 2013 como “la primera gran distribuidora independiente de España”

- Publicidad -

Onza Distribution nació el pasado verano bajo el paraguas de Onza Partners, sociedad fundada por José María Irisarri, Ignacio Soto, Nicolás Bergareche y Gonzalo Sagardía, dedicada al asesoramiento estratégico, la inversión y la gestión de empresas del audiovisual. Su gran momento está a punto de llega en MIPCOM 2013 con títulos como ‘The Avatars’, ‘El Hormiguero’, ‘El pacto’ o el doumental ‘Ingeniería Romana’.

- Publicidad -

El hormiguero Trancas y BarrancasOnza Disitribution atenderá a sus clientes en el stand R.33.18, que se ubica dentro del pabellón español, y pondrá a disposición de los compradores un catálogo con seis mil horas de televisión y múltiples géneros.

La gran novedad será ‘The Avatars’ (52×24), serie juvenil que verá su estreno en las próximas semanas en Disney Channel Italia y en Rai Gulp, y que Onza co-distribuye con Boomerang TV Internacional. La serie documental ‘Ingeniería Romana’ (4×52), la telenovela del canal portugués TVI ‘Destinos Cruzados’ (180×50), ‘Sincronizados’, programa que compara la vida de tres personas que comparten profesión en tres ciudades diferentes, ‘El Hormiguero’, y los programas de cocina de Karlos Arguiñano son otros títulos que presentará en el mercado de Cannes.

Onza Distribution LOGOTVI de Portugal, los documentales de TVE, Bainet, Canal+, Plural Entertainment, Veralia, 7yAcción, Videomedia y Digivision, entre otros, son las compañías que han confiado en Onza Distribution.

Onza Distribution asistirá a todos los principales mercados de televisión entre los que destacan: MIPCOM, NATPE, ATF, MIPTV o DISCOP.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.