Onza Distribution vende la miniserie ‘El milagro de Fátima’ a la portuguesa TVI

- Publicidad -

En el año del centenario de las apariciones marianas en Fátima.

La televisión portuguesa TVI ha adquirido los derechos de ‘El milagro de Fátima’, miniserie de Coral Europa cuyas ventas internacionales corren a cargo de Onza Distribution.

En el año 2017 se celebran cien años de las apariciones marianas en la localidad portuguesa de Fátima, y la emisión de la miniserie promete ser uno de los eventos del año en el país vecino. “Para todos los creyentes del mundo Fátima es uno de los lugares más significativos de las apariciones marianas. Se estima que entre 4 y 5 millones de personas visitan Fátima cada año, y se espera que este año, con motivo del centenario, la cifra aumente. Además, el Papa Francisco tiene programada una visita en el mes de mayo” ha comentado Bruno Santos, diretor general de Programación y Antena de TVI.

TVI es el canal más visto de Portugal y propiedad de Grupo Prisa. Santos ha asegurado que la miniserie es “un relato impresionante desde el punto de vista de los tres pastores que aseguraron ver a la Virgen de Fátima hace cien años. Es una historia maravillosa, con actores portugueses muy buenos y uno de los directores portugueses de mayor prestigio [Jorge Paixão da Costa]. Coral Europa ha hecho un trabajo extraordinario con esta producción y estamos muy orgullosos de adquirirla” añade Santos.

Onza Distribution espera cerrar las negociaciones de ‘El milagro de Fátima’ para más territorios durante MIPTV, donde acude con su propio stand en el pabellón español del ICEX en la zona Riviera Hall dentro del Palais des Festivals de Cannes. ‘El milagro de Fátima’, cuyo título original es ‘Jacinta’, consta de dos episodios de 50 minutos.

-Publicidad-

La compañía española nació en 2013 con vocación independiente en producción y distribución de contenidos. Onza Partners es la productora de ‘El Ministerio del Tiempo’, serie de éxito de Televisión Española que será adaptada en varios países, entre ellos China. En su catálogo también figura la serie documental ‘Planeta Selva’, dirigida por Juan Antonio Rodríguez Llano y emitida por TVE. Está, además, disponible en 4K.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.