‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’ – estreno en cines 11 de octubre

Vuelven Surly y su banda

Surly y su banda siguen en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

El 11 de octubre, un día antes del puente del Pilar, Diamond Films estrena en los cines españoles la película de animación ‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’, dirigido por Cal Brunker y con guión de Bob Barlen y  Cal Brunker.

La película está producida por Harry Linden, Sook Yhun, Sung-hwan Kim, Young-ki Lee y Zheng Jun. Las voces en la versión original son las de  Jeff Dunham, Joe Pingue  y Will Arnett, entre otros. Esta película independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures recaudó casi 3 millones de euros.

Surly y sus amigos viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. Pero tras un increíble accidente, la tienda explota y vuelven a buscar comida al Parque de la Libertad.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y sus amigos oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad. Es ahora o nunca, los animales deben unirse y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar el Parque de la Libertad para siempre.

Dirección: Cal Brunker.

Año: Canadá, Corea del Sur y Estados Unidos, 2017.

Reparto: Animación.

Producción: Harry Linden, Sook Yhun, Sung-hwan Kim, Young-ki Lee y Zheng Jun

Distribución: Diamond Films España.

Estreno: 11 de octubre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.