‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’ – estreno en cines 11 de octubre

Publicado por
Vuelven Surly y su banda

Surly y su banda siguen en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

El 11 de octubre, un día antes del puente del Pilar, Diamond Films estrena en los cines españoles la película de animación ‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’, dirigido por Cal Brunker y con guión de Bob Barlen y  Cal Brunker.

La película está producida por Harry Linden, Sook Yhun, Sung-hwan Kim, Young-ki Lee y Zheng Jun. Las voces en la versión original son las de  Jeff Dunham, Joe Pingue  y Will Arnett, entre otros. Esta película independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures recaudó casi 3 millones de euros.

Surly y sus amigos viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. Pero tras un increíble accidente, la tienda explota y vuelven a buscar comida al Parque de la Libertad.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y sus amigos oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad. Es ahora o nunca, los animales deben unirse y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar el Parque de la Libertad para siempre.

Dirección: Cal Brunker.

Año: Canadá, Corea del Sur y Estados Unidos, 2017.

Reparto: Animación.

Producción: Harry Linden, Sook Yhun, Sung-hwan Kim, Young-ki Lee y Zheng Jun

Distribución: Diamond Films España.

Estreno: 11 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.