‘Operación Concha’ – estreno en cines 29 de septiembre

- Publicidad -
Nueva comedia española.

Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

- Publicidad -

Según Antonio Cuadri, el director, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor… y el Cine como telón de fondo. La imaginamos divertida, elegante e inteligente, como esas películas de “estafadores” que nos seducen desde principio a fin, con una puesta escena y un look internacional. Aquí verdad y mentira desdibujan sus fronteras, la trama, importante en este tipo de género, sorprende con sus giros y dobles giros, pero permite que brille y destaque lo más importante y prioritario: La fuerza y el atractivo de los personajes extraordinariamente bien construidos.”

‘Operación Concha’ es una comedia con un presupuesto de más de tres millones de euros producida por Abraprod (80 %, España) y Spline Producciones (20 %, México), dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería. Cuenta con la participación de TVE y ETB y fue rodada durante 40 días en localizaciones de San Sebastián y México.

Dirección: Antonio Cuadri.

Año: España, 2017.

Reparto: Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga, Ramón Aguirre, Bárbar Mori, Mara Escalante, Alosian Vivancos.

Producción: Alberto Arroyo, Enrique Fernández, Alberto Gerrikabeitia, Joxe Portela

Distribución: Filmax.

Estreno: 29 de septiembre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.