‘Operación Triunfo’ regresará a La 1: TVE aprueba otros formatos en Consejo de Administración

La academia de ‘Operación Triunfo’ reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. El Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que recientemente ha celebrado quince años de su primera emisión.

‘Operación Triunfo’ es un formato de Gestmusic creado por Toni Cruz, Josep Maria Mainat y Joan Ramon Mainat.

El pasado 22 de octubre se contaban quince años del estreno del programa y TVE lo celebró con la emisión de ‘OT. El reencuentro’, una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición. Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales.

Otras compras audiovisuales

El Consejo de Administración ha aprobado también hoy un contrato con DLO para la producción de ‘Hotel Romántico’, un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño a fin de encontrar a su pareja ideal, y otro con El Torreón del Sol para la puesta en marcha de ‘Dr. Romero’, un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso.

También se ha dado luz verde al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de ‘Por arte de magia’, un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series ‘Acacias 38’ yCentro Médico’, así como sendos contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.