Orange TV adquiere las dos últimas películas de The Mediapro Studio

- Publicidad -

El servicio de televisión de pago de Orange ofrecerá en España las dos últimas películas producidas por The Mediapro Studio, después de haber adquirido las series ‘Caminantes’, ‘The Head’ y ‘Kosta (The Paradise)’, ambas con su estreno fijado para junio.

'Rifkin's Festival'
‘Rifkin’s Festival’ de Woody Allen.

Así, ‘Rifkin’s Festival’, el filme de Woody Allen rodado el pasado verano en San Sebastián, y ‘Competencia oficial’, la película de los realizadores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn que protagonizan Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, se verán en España a través de Orange TV.

La primera de ellas será distribuida en cines españoles por Tripictures, mientras que la segunda tiene pendiente terminar su rodaje, suspendido por el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo.

Tres series de ficción

El acuerdo firmado por las dos compañías incluye cinco títulos producidos por The Mediapro Studio, empezando por ‘The Head’, serie dirigida por Jorge Dorado que llegará a Orange TV el 12 de junio. Le sigue ‘Kosta (The Paradise)’, producida junto con la cadena pública finlandesa YLE y la productora también finlandesa MRP (Matila Röhr Productions Oy), cuyo estreno se ha anunciado para el 25 de junio en Orange TV.

-Publicidad-

Además, la plataforma y la productora grabaron ‘Caminantes’, ficción de terror de Koldo Serra y José A. Pérez Ledo, rodada con smartphones de última generación con el Camino de Santiago como escenario, y que llegará a la pequeña pantalla en verano.

Josep Maria Rabés, director de Orange TV, asegura que “nuestra compañía está decididamente comprometida con la promoción de la producción de contenidos de calidad en España y esta alianza con Mediapro nos permite afianzar dicho objetivo, así como enriquecer cada vez más la oferta para los clientes de nuestra plataforma de televisión, una de las que más ha evolucionado e innovado en los últimos años en nuestro país, tanto desde un punto de vista funcional como de contenidos”.

“Cuanto mayor es el interés por el contenido original de plataformas y operadores, más oportunidades tenemos para fortalecer la producción. Orange TV está apostando muy fuerte por su oferta televisiva, de la que nos complace formar parte con una importante selección de nuestras producciones más importantes de cine y de televisión de este año”, ha comentado Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio.

“Estamos orgullosos de ser una garantía de calidad para todos nuestros partners. Acuerdos como este no sólo confirman la confianza del sector, sino que afianza nuestro posicionamiento como socio de referencia en producción y distribución de contenidos a nivel internacional”, ha comentado Javier Méndez, director de Contenido Global de The Mediapro Studio

Sinopsis de ‘Kosta (The Paradise)’
the paradise kosta
Fran Perea en ‘Kosta (The Paradise)’.

Hilkka Mäntymäki (Riitta Havukainen), de 62 años, es una de las mejores detectives de la policía de Oulu (Finlandia). Sin embargo, ha dejado momentáneamente su trabajo para cuidar de su marido, aquejado de demencia y cuyo estado se va deteriorando progresivamente. Hilkka recibe la visita de su jefe en la comisaría de Oulu, quien le pone en antecedentes del caso de una familia finlandesa cuyo rastro se ha perdido en Fuengirola y le propone enviarla allí, lo que supondrá para Hilkka un soplo de aire fresco. Mientras, en Fuengirola, donde la vida es fácil y no ha pasado nada excitante en los últimos años, una anciana es encontrada muerta en su cama, donde lleva fallecida varias semanas. Los agentes de la policía local Andrés Villanueva (Fran Perea) y Luisa Salinas (María Romero) buscan el paradero de un coche que fue visto cerca de la casa. Su investigación los lleva hasta un parking de autocaravanas lleno de familias que huyen del invierno finlandés. Hilkka llega también a este lugar en busca de la familia desaparecida. Localiza la caravana y llama a la puerta sin respuesta. Cuando la abre, descubre que toda la familia ha sido asesinada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.