Orange TV incorpora FlixOlé y nuevos paquetes con canales inéditos en España

- Publicidad -

Orange TV incorpora en exclusiva FlixOlé, el servicio de streaming con el catálogo de cine español más amplio del mercado.

- Publicidad -

Los clientes de Orange podrán disfrutar de más de 3.000 películas y series en HD de manera integrada en el entorno de Orange TV (descodificador, dispositivos móviles y SmartTVs), con un sólo clic y añadiendo la cuota de FlixOlé de 2,99 euros al mes a cualquier paquete de televisión que tengan contratado. Todo facturable a través de Orange y con el primer mes de FlixOlé gratuito. La plataforma también tiene acceso a Netflix y Rakuten TV.

Además, Orange TV incorpora tres nuevos paquetes: Millennial (por 5 euros al mes), que incluye, entre otros contenidos, el nuevo canal U-BEAT de Mediapro dedicado a los eSports, y el canal Havoc, referente en la vanguardia musical e independiente de Nueva York, así como contenidos bajo demanda de ‘Adult Swim’ y VICE; Infantil Max (por 3 euros al mes), con el canal LollyKids, inédito en España, Canal Panda y contenidos bajo demanda de Cartoon Network; y LifeStyle (por 3 euros al mes), con contenidos de moda, viajes… y canales nuevos para el mercado español como OUTtv, dirigido al colectivo LGTB, My Zen TV, Fashion 4K o Escapa TV.

Además, Orange ha lanzado un nuevo descodificador 4K HDR con sistema Android TV, que incluye buscador por voz y Chromecast integrado

Orange continúa invirtiendo en cine español. En los últimos tiempos ha participado en películas como ‘La llamada’, ‘Verónica’, ‘Querido Fotogramas’, ‘Yucatán’, ‘El cuaderno de Sara’, ‘Ola de crímenes’ y ‘Cuando dejes de quererme’. Además, está colaborando con los próximos títulos de Mediapro, Atresmedia Cine y Apache Films.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.