Orange TV lanza AMC Selekt, servicio bajo demanda con más de 5.000 programas

-Publicidad-

AMC Networks International Southern Europe y Orange TV lanzan AMC Selekt, nuevo servicio bajo demanda para el mercado español que se incorpora desde hoy sin coste adicional para los abonados de Orange TV.

Amplio catálogo

AMC Selekt ofrece un catálogo de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

Todos los contenidos están basados en los canales del grupo: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

La plataforma de televisión de Orange en España es la primera a nivel internacional en la que se integra AMC Selekt, que se lanzará posteriormente en otros territorios (sin incluir EEUU).

AMC Selekt en Orange TV

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series (que actualmente cuenta con más de 40 canales premium lineales y más de 10.000 programas en “TV a la carta”), cuyos abonados podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa. Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Qué títulos están disponibles

Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas y de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’, ‘Das Boot’, ‘Wisting’, ‘Bordertown’ o ‘This Close’ y una gran selección de películas para todos los públicos y géneros, como ‘El Señor de los Anillos: el retorno del Rey’, ‘Los padres de ella’, ‘Super 8’ o ‘La familia Addams’; y de documentales sobre tecnología, naturaleza y actualidad como ‘El escándalo Harvey Weinstein’, ‘Un samurái en el Vaticano’ o ‘Expedición Antártica’.

La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como, ‘Me voy a comer el mundo’ o ‘Los 22 minutos de Julius’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, o ‘Customiza tu casa’. En el servicio asimismo habrá conciertos musicales de artistas nacionales como Vetusta Morla, Alice Wonder o Nunatak y los mejores contenidos infantiles como ‘Masha y el oso’ o ‘Panda Kitchen’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.