Orange y Vodafone ofrecerá la Liga y la Copa del Rey

-Publicidad-

Movistar+ no será la única plataforma en ofrecer el fútbol nacional más solicitado. Orange y Vodafone han adquirido los derechos de la Liga BBVA y de la Copa del Rey para sus servicios de televisión de pago.

liga bbvaAdemás, Orange ha dado una sorpresa al anunciar que ofrecerá todos los partidos por sólo 9,95 euros al mes, un precio que mantendrá durante toda la temporada futbolística. La operadora ha asegurado que también pondrá a disposición de los clientes el visionado en diferido, el partido en abierto (que aún no tiene casa) y una selección de los partidos de la Copa del Rey. Orange también ha reforzado en julio los contenidos de ficción, con la incorporación de series como ‘Breaking Bad’, ‘Los Tudor’, ‘Daños y perjuicios’, ‘The Shield’, ‘Justified’, ‘Community’, ‘The Client List’, ‘Divina de la muerte’, ‘Terapia de choque’, ‘El Guardián’, ‘Imborrable’ o ‘Men at work’ a su servicio a la carta multidispositivo. También ha llegado a un acuerdo con NBC Universal, Paramount, Disney y Warner para 40 películas nuevas en su catálogo.

Por su parte, Vodafone ha anunciado que contará con diez encuentros cada jornada, incluido el considerado más relevante. No faltarán Barça y Real Madrid, los dos “clásicos” y la Copa del Rey. El precio aún no ha sido desvelado, pero estará claramente condicionado por los 9,95 euros al mes fijados por Orange, competencia directa. El servicio de Vodafone TV se basa en la antigua oferta de Ono sobre fibra óptica.

Por otro lado, la Liga de Fútbol Profesional ha adjudicado a Televisión Española los resúmenes en abierto de manera exclusiva. La pública obtuvo la mayor valoración, por encima de Atresmedia, Mediaset España y FORTA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.