Orenji Games de Valencia se suma a la Asociación Española de Videojuegos

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha anunciado la incorporación a la asociación de Orenji Games, un estudio con sede en Valencia, que desarrolla tanto juegos como apps para cualquier tipo de plataforma. La compañía nace de un grupo de empresas dedicadas al sector de ocio familiar que en 2017 decidieron introducirse en el mundo de los videojuegos.

Entre sus servicios, Orenji ofrece la creación artística para proyectos de 2D y 3D, el diseño y audio de los juegos o la programación y codificación para IOS, Android, PC, MAC y consolas. El juego más destacado desarrollado por Orenji es ‘Max and the book of Chaos’, un juego de acción 2D y estética cartoon con un fuerte componente arcade. Otros trabajos de Orenji incluyen ‘Chaos Mansion’, ‘Otaku Avatar’ o ‘Space Monsters Attack’, y actualmente están desarrollando Runnbo, para móviles, y What never was para PC y consolas.

Con la incorporación de Orenji Games, AEVI consolida su apuesta por los desarrolladores de videojuegos. Gabriel Torres, CEO de la compañía, ha agradecido a AEVI “la oportunidad de incorporarse como uno más: tenemos muchas ganas de poder aportar nuestro granito de arena al sector de los videojuegos en España”.

En palabras de José María Moreno, director general de AEVI, “Orenji Games es una empresa que reúne a un equipo de jóvenes desarrolladores españoles con sobrado talento como para alcanzar grandes hitos. AEVI juega un papel clave conectando a compañías como Orenji para que se sumen al esfuerzo colectivo y hacer de la industria de los videojuegos uno de los sectores líderes de la economía española, algo que va en beneficio de todos y todas”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.