‘Outcast’ de Robert Kirkman consigue una segunda temporada antes de su estreno

Los canales FOX en 125 países pondrán en marcha el lanzamiento global de ‘Outcast’, la primera producción original de FOX Networks Group. Creada por Robert Kirkman y desarrollada por FOX International Studios, ‘Outcast’ cuenta con una primera temporada de 10 episodios, que se estrenará en todo el mundo en junio. En Estados Unidos lo hará el viernes 3 de junio a través de Cinemax y a lo largo de los siguientes días llegará a los canales FOX fuera de Estados Unidos. FOX ha comentado también durante el Festival SXSW, que se celebra estos días en Austin, que esta serie cuenta con una segunda temporada confirmada.

OutcastRobert Kirkman (‘The Walking Dead’) es el creador y productor ejecutivo de ‘Outcast’, que también ha contado con el showrunner Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naeglo como productores ejecutivos.

“Ha sido un viaje increíble ver cómo ‘Outcast’ ha cobrado vida siendo sólo una idea. Ha pasado de ser un comic a convertirse en una serie de televisión que va a ser vista en todo el mundo a través de nuestra asociación con FOX”, ha afirmado Kirkman. “Outcast ha encontrado la misma casa internacional que ‘The Walking Dead’ y contará con un estreno cercano a Estados Unidos, tal y como sucedió con ‘The Walking Dead’ hace seis años. Es surrealista. Espero que los fans internacionales disfruten el mundo de ‘Outcast’, y ojalá, pasen también un poco de miedo”, añade.

‘Outcast’ es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, que está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

 

Patrick Fugit (‘Perdida’) interpreta a Barnes, un hombre en busca de respuestas y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño. Philip Glenister (‘Life in Mars’) da vida al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a si mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, que está convencido que Dios no pretende que las personas se preocupen por esas pequeñas cosas. Gabriel Bateman (‘Stalker’) interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara, y misteriosa, conexión con Kyle Barnes.

Adam Wingard (‘The Guest’) es el director del piloto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.